ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo en Ibiza (12 horas) un exigente test ante uno de los máximos aspirantes al ascenso en el grupo 2 de Primera Federación.
En el equipo alicantino son conscientes de que el choque ante el Ibiza, segundo clasificado y con opciones de ponerse líder si gana, es un termómetro que debe reflejar el verdadero potencial de un Intercity que, pese a empatar sin goles ante el colista en la jornada anterior, va a más en la competición.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, afirma que el Ibiza “es un equipo que está hecho con sentido común y que ya sabe el camino para subir de categoría” para añadir que “tenemos que hacer un partido completo en defensa y en ataque. También que seamos capaces de sufrir por el nivel del rival para esperar nuestro momento”.
El técnico argentino del Intercity se muestra convencido de que “todavía no hemos llegado a nuestro tope. Cada vez competimos mejor y estoy deseando ver la respuesta del equipo en este partido porque somos mejores que cuando jugamos en Huelva o Castellón Los partidos que te hacen crecer son estos y es una gran oportunidad para nosotros”.
Con todo ello, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Manu Herrera, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Leo Vázquez, Cristo Romero o Nsue, Undabarrena, Burlamaqui, Xemi Fernández, Pol Roigè y Aarón Piñán.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias