plazadeportiva

El Intercity firma el peor comienzo de su historia como visitante

ALICANTE (EFE). La derrota del Intercity en Castalia frente al Castellón (3-1) en la tercera jornada del grupo 2 de Primera Federación deja al equipo alicantino en puestos de descenso tras firmar el peor comienzo de su historia como visitante.

En su séptima temporada desde su fundación en 2017, el Intercity había presentado buenos números como visitante en el arranque de competición con plenos de victorias en sus dos primeras salidas. Si ir más lejos, hace un año en Primera RFEF cuando se impuso al Numancia en Soria (0-1) y al Nàstic en Tarragona (1-3).

Sin embargo, el equipo de Alejandro Sandroni ha saldado con sendas derrotas sus dos primeros partidos a domicilio en el curso actual. Hace quince días, el Intercity cayó en Huelva frente al Recreativo (3-1) y este último domingo también perdió en Castalia ante el Castellón por el mismo resultado.

Dos tropiezos ante rivales históricos que dejan al Intercity en puestos de descenso tras la tercera jornada cuando el objetivo del conjunto alicantino es luchar por el ascenso al fútbol profesional, meta de la que ya estuvo lejos la temporada pasada en la que terminó peleando por la permanencia.

En la próxima jornada, el Intercity recibe en el estadio Antonio Solana al San Fernando con tres importantes puntos en juego. El encuentro se jugará el sábado a las 19:30 horas.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo