ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este sábado (16 horas) en Mérida una buena ocasión para dejar matemáticamente cerrada su permanencia en el grupo 2 de Primera Federación.
El equipo alicantino está a un punto de alcanzar este objetivo que, sin embargo, se ha demorado más de la cuenta, tras un último tramo de competición en el que no ha estado “a la altura”, tal y como reconoció esta semana su entrenador Alejandro Sandroni.
El técnico argentino del Intercity admitió que “la temporada se nos ha hecho larga. Deberíamos haber solucionado antes la permanencia” y añadió que en Mérida “jugamos un partido importante para cerrar el objetivo”.
El entrenador del conjunto alicantino recordó que “tenemos que recuperar la pasión porque ahora nos está costando mucho. Parece que la temporada ha terminado y no es así”.
Con varias bajas por lesión, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Vadik Murria, Álvaro Pérez o Cámara, Leo Vázquez, Eneko Undabarrena, Bellotti, Nsue, Soldevilla, Pol Roigè y Danny Blum.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias