ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este sábado (16 horas) en Mérida una buena ocasión para dejar matemáticamente cerrada su permanencia en el grupo 2 de Primera Federación.
El equipo alicantino está a un punto de alcanzar este objetivo que, sin embargo, se ha demorado más de la cuenta, tras un último tramo de competición en el que no ha estado “a la altura”, tal y como reconoció esta semana su entrenador Alejandro Sandroni.
El técnico argentino del Intercity admitió que “la temporada se nos ha hecho larga. Deberíamos haber solucionado antes la permanencia” y añadió que en Mérida “jugamos un partido importante para cerrar el objetivo”.
El entrenador del conjunto alicantino recordó que “tenemos que recuperar la pasión porque ahora nos está costando mucho. Parece que la temporada ha terminado y no es así”.
Con varias bajas por lesión, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Vadik Murria, Álvaro Pérez o Cámara, Leo Vázquez, Eneko Undabarrena, Bellotti, Nsue, Soldevilla, Pol Roigè y Danny Blum.
Últimas Noticias
-
1Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
2Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
3Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
4Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
5Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias