ALICANTE (EFE). La derrota del Intercity ante el Linares Deportivo (2-3) en la jornada 25 del grupo 2 de Primera Federación ha alejado de nuevo al equipo alicantino de la zona de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion y ha confirmado una debilidad en casa que lastra su rendimiento.
Así, el equipo que entrena Alejandro Sandroni acumuló su tercera derrota en el estadio Antonio Solana de Alicante, donde han volado la friolera de 19 puntos en los trece encuentros que el Intercity ha disputado como local.
Con estos números, la desventaja del conjunto de negro respecto al tren de cabeza ha aumentado a ocho puntos, una distancia muy difícil de neutralizar teniendo en cuenta que restan tres meses de competición regular.
El Intercity ha empatado cinco encuentros como local ante el Atlético de Madrid B (0-0), Atlético Baleares (0-0), Real Murcia (0-0), Málaga (2-2) y Recreativo Granada (1-1) mientras que ha perdido con el Mérida (0-1), Ibiza (0-1) y Linarea (1-3).
Por su parte, el equipo alicantino ha ganado cinco encuentros en Alicante frente al Alcoyano (1-0), San Fernando (3-1), Atlético Sanluqueño (1-0), Ceuta (3-2) y Algeciras (1-0) que, unidos a los cinco empates, suman 20 puntos, casi los mismos que ha dejado escapar.
plazadeportiva
El Intercity ha dejado escapar 19 puntos como local
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
2Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
-
3La Liga denuncia insultos a Hugo Duro en El Coliseum
-
4El Levante UD lanza el abono de media temporada exclusivo para sus simpatizantes
-
5El Valencia CF avanza por el pivote: Guido Rodríguez o Aliou Dieng son los favoritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias