ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo (16 horas) en el estadio Antonio Solana un partido clave ante el Atlético de Madrid B después de no haber puntuado en ninguna de sus tres salidas.
La fortaleza del equipo de negro como local se pone a prueba ante el filial rojiblanco tras firmar dos victorias en sus dos anteriores compromisos en Alicante frente al Alcoyano (1-0) y San Fernando (3-1).
Alejandro Sandroni, técnico argentino del Intercity, apuntó en la previa que “empezamos a ser solventes en casa. Hemos hecho autocrítica tras la derrota en Granada y lo que buscamos es potenciar lo bueno que estamos haciendo”.
Sobre el Atlético de Madrid B, “este rival nos sacó los colores en pretemporada, pero ahora es otra historia. Es un equipo muy reconocible y vertical que concede muy poco atrás. Si son capaces de tener cinco jugadores convocados en el primer equipo es que algo tienen”.
La posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Cámara, Cristo Romero, Ceberio, Undabarrena, Xemi Fernández, Nsue, Pol Roigé y Aarón Piñán o Moha Traoré.
plazadeportiva
CF Intercity-Atlético de Madrid B (Domingo, 16 horas)
El Intercity precisa seguir siendo solvente en Alicante ante el Atlético B
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias