ALICANTE (EFE). El Intercity piensa ya en su regreso a la competición, prevista para el próximo viernes en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla, después del aplazamiento del encuentro ante el Sevilla Atlético por las inundaciones en Valencia.
Pese al parón, el Intercity no ha detenido su actividad durante el fin de semana en el que han continuado los entrenamientos a las órdenes de Dani Fernández. Paralelamente, el club también ha llevado a cabo acciones de solidaridad con los afectados por la dana en la provincia de Valencia.
Un grupo de entrenadores del fútbol base del Intercity se desplazaron a la provincia de Valencia con el fin de aportar suministros para las familias necesitadas tras los devastadores efectos por las riadas e inundaciones registradas en diversos municipios valencianos.
Mientras tanto, la plantilla del Intercity se prepara para una salida crucial a Valdebebas en donde le espera el Real Madrid Castilla que entrena Raúl González y que ocupa la penúltima posición de la clasificación del grupo 2 de Primera Federación con un punto menos que los alicantinos.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias