ALICANTE (EFE). El 5-0 sufrido por el Intercity en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla supone la goleada más abultada que ha recibido el equipo alicantino en partido oficial desde su fundación en 2017.
En estos siete años de historia, el Intercity únicamente había recibido cinco goles en una ocasión, pero al menos logró marcar. Fue en la temporada 2022-2023, también en Primera Federación, cuando perdió en las instalaciones de Tajonar ante el Osasuna Promesas por 5-1.
Con anterioridad, en el curso 2019-2020 y cuando militaba en Tercera División, el Intercity también perdió por 1-4 ante el Atzeneta. Sin embargo, el 5-0 frente al Real Madrid Castilla ha superado las dos derrotas más severas que había sufrido el conjunto de negro.
Después de esta dura derrota en Valdebebas, el Intercity ha caído a zona de descenso por primera vez en la temporada en el grupo 2 de Primera Federación, aunque tiene un partido menos por el aplazamiento en la anterior jornada de su compromiso ante el Sevilla Atlético.
El 5-0 registrado en el estadio Alfredo Di Stéfano también deja al técnico Dani Fernández en una situación comprometida pues no ha logrado mejorar los números de Alejandro Sandroni, su antecesor en el banquillo del Intercity que fue destituido hace mes y medio.
plazadeportiva
El Intercity encaja en Valdebebas la mayor derrota de su corta historia
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias