ALICANTE (EFE). El Intercity se puso al día en el campeonato liguero del grupo 2 de Primera Federación con una victoria crucial. Los tres puntos logrados este miércoles contra el filial sevillista, en el partido aplazado hace cuatro semanas por la Dana de Valencia, permiten respirar al conjunto alicantino.
Cinco derrotas consecutivas y ocho meses sin ganar como local, no lo hacía desde el 24 de marzo de 2024 cuando se impuso al Antequera (2-1) dejaron al Intercity como en una situación límite después de tres entrenadores en los tres primeros meses de competición.
Ahora, tras ganar al Sevilla Atlético, el Intercity abandona el último puesto de la clasificación y se carga de confianza para afrontar el último mes del año. La llegada de Mario Simón al banquillo ha devuelto la sonrisa a un equipo que todavía sigue lejos de sus objetivos.
El próximo domingo, el Intercity volverá a jugar en su feudo, en esta ocasión, ante el Alcorcón, otro conjunto en zona de descenso. Otra final para el equipo de Mario Simón que necesita ganar para salir del vagón de cola en el grupo 2 de Primera Federación.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias