VALÈNCIA. Amitai Yonah, trialteta israelí de la Universidad de Alicante (UA) y Sara Carbonilla, del Triatlón Clavería de Móstoles, se han proclamado ganadores este domingo el Triatlón Alicante en categoría olímpica.
El triatleta israelí, gran conocedor del recorrido, dominó con autoridad la prueba desde su inicio y se impuso con suficiencia tras marcar un tiempo de 01:49:58.
La segunda plaza fue para el castellonense Fernando Santander, del Duus Castelló, a nueve minutos del ganador, mientras que la tercera posición fue para Ismael Madrid, del Atlético Tomelloso, con una marca superior a las dos horas.
En mujeres, Sara Bonilla tampoco dio opciones a sus rivales durante la prueba y cruzó la meta con un tiempo de 2:07:18. A más de diez minutos llegó la segunda clasificada, Elian Krist, del Aguaviva Benidorm, y la tercera plaza del podio fue para Clara Pérez, del Triatlón San Sebastián de los Reyes.
El Alicante Triatlón se ha celebrado en la ciudad alicantina durante todo el fin de semana y ha reunido entre todas las competiciones a unos ochocientos triatletas.
Últimas Noticias
-
1El quinto partido entre el Valencia y el Panathinaikos será el miércoles 13 a las 21 horas
-
2Luís Castro: "De lo que más he disfrutado es de la mentalidad de los jugadores"
-
3Lisci: "Han pasado muchas cosas raras pero no quiero hablar, asumo la responsabilidad"
-
4Pedro Martínez: “Nos hemos ganado jugar un quinto partido histórico”
-
5El once del Levante para la 'final' ante Osasuna
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias