ALICANTE (EFE). Jove Español y Atzeneta se disputan este sábado en San Vicente del Raspeig (19 horas) la clasificación para la final nacional de la fase de ascenso a Segunda Federación.
El empate registrado en El Regit (1-1) en la ida de esta segunda ronda o final territorial dejó la eliminatoria en el aire, dado que cada equipo cree en sus posibilidades para continuar aspirando al ascenso de categoría.
Por un lado, el Jove Español apela a que le valen dos de los tres resultados para seguir adelante, gracias a su mejor clasificación en la fase regular en el grupo 6 de Tercera Federación de la misma forma que hizo en la ronda anterior ante el Utiel (0-0 y 1-0).
Por su parte, el Atzeneta se agarra a hacer lo mismo que en la anterior eliminatoria cuando se impuso al Ontinyent en El Clariano (0-1) en la vuelta pese a llegar con otro empate (1-1) de la ida.
Con todo ello, la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (Alicante) registrará otro lleno histórico para definir el equipo que se jugará el ascenso en la final nacional contra otro campeón territorial.
plazadeportiva
FC Jove Español-Atzeneta UE (Sábado, 19 horas)
El Jove Español se juega el pase a la final nacional por el ascenso a Segunda Federación
Últimas Noticias
-
1València Cup Girls celebra la sexta edición con casi 600 futbolistas y récord de países representados
-
2Trumbo firma la identidad visual del Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta Valencia 2027
-
3Ugrinic no entrena con el grupo y Gayà se ejercita con máscara
-
4El Valencia Basket saca brillo de su reconstrucción en marcha
-
5El valencianismo tendrá mañana 697 entradas para visitar Elche
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias