VALÈNCIA. El Juzgado de Instrucción Número 6 de la capital grancanaria ha dejado en libertad al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con la única obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio o teléfono, ya que sigue imputado por un delito contra la Seguridad Social.
La decisión se ha adoptado después de que Ramírez compareciera en dicho juzgado, al que fue conducido al poco tiempo de que esta mañana regresara de Miami en un avión privado a la isla, donde fue detenido por la Policía Nacional nada más aterrizar porque tenía pendiente desde el jueves una orden de busca y captura .
Esta fue dictada por no haberse presentado a declarar como imputado en una querella interpuesta contra él por la Fiscalía por un delito contra la Seguridad Social, en unos hechos relacionados con la política salarial de Seguridad Integral Canaria, sociedad de la que es accionista de referencia.
plazadeportiva
laliga / las palmas
El juzgado deja en libertad a Miguel Ángel Ramírez, aunque sigue imputado
El Juzgado de Instrucción Número 6 de la capital grancanaria ha dejado en libertad al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con la única obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio o teléfono, ya que sigue imputado por un delito contra la Seguridad Social
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias