VALENCIA. Los clubes J.Vidal de Mislata, Kenkyo de Godella y Kazokusport de Valencia se impusieron en el campeonato autonómico de karate celebrada en Cheste.
El J.Vidal ha dominado la modalidad de kumite con tres oros, una plata y cinco bronces con medallas de oro para Christian Benita, José Antonio Giménez y Estela Benita.
El Kenkyo obtuvo medallas de oro por medio de Rubén Rubio, Francisco José Valdivia y Jéssica González.
En kata volvió a dominar el Kazokusport de Valencia. Pepe Carbonell se ha proclamado campeón autonómico en individual masculino e Inma Peris, en individual femenino.
plazadeportiva
KARATE / CTO. AUTONOMICO
El J.Vidal, el Kenkyo y el Kazokusport se impusieron en el autonómico
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia abre el plazo para conseguir dorsal en 2026 a través de sorteo
-
2Corberán se queda sin portero de la Copa y debe decidir entre Julen, Rivero o Abril
-
3Estados Unidos, México, Noruega, Alemania, Países Bajos, Inglaterra e Irlanda, entre los países representados en la Valencia Cup Girls 2026
-
4Dimitrievski y Cömert padecen una lesión muscular; Danjuma molestias en el tobillo
-
5El posible once del Levante UD para jugar en León
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias