VALÈNCIA. El etíope campeón olímpico Kenenisa Bekele ha anunciado su participación en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso del próximo 3 de diciembre en una entrevista con la web Olympics.org
Fuentes de la organización confirmaron a la Agencia EFE que hay conversaciones en ese sentido y que se ha avanzado en las mismas pero que para confirmar el acuerdo hará falta que el atleta se vea con capacidad de correr al ritmo que se espera que vaya la prueba.
El cinco veces medallista olímpico y dos veces ganador del Maratón de Berlín señaló en la entrevista que no ha llegado al tope que cree que puede alcanzar en esta prueba de los 42 kilómetros y que espera también estar en los Juegos Olímpicos de París.
plazadeportiva
maratón valencia trinidad alfonso zurich
Kenenisa Bekele anuncia su participación en el Maratón de València
Últimas Noticias
-
1El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
2La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
3Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
4La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
5El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias