VALENCIA. El lateral de Villarreal Adrián Marín, será intervenido mañana de los problemas que sufre en la rodilla derecha, más concretamente del "síndrome de cintilla iliotibial", y estará tres meses de baja.
El futbolista será operado por el doctor Antonio Maestro en el Hhspital Begoña de Gijón de una lesión que es idéntica a la que sufrió hace dos años en la pierna izquierda.
Aquel problema lo tuvo casi diez meses fuera de los terrenos de juego, ya que optó por un tratamiento conservador antes de decidirse a pasar por el quirófano.
Como tras la operación de la rodilla izquierda su situación mejoró, esta vez ha optado por ser intervenido y dejar de lado los tratamientos conservadores.
Adrián Marín ha regresado esta temporada al Villarreal tras haber jugado el año pasado como cedido en el Leganés.
plazadeportiva
El lateral Adrián Marín será operado y estará 3 meses de baja
El futbolista sufre problemas en la rodilla derecha algo que le obligará a pasar por quirófano y lo tendrá alejado de los terrenos de juego tres meses

Últimas Noticias
-
1Calero: "Ahora llega el Tourmalet y veremos quién tiene más piernas"
-
2Las notas del Levante UD - FC Cartagena: Con gol se vive mejor
-
3El Levante golea al Cartagena y ya mira al ascenso directo
-
4Este es el once del Levante para enfrentarse al Cartagena
-
5Valencia Basket cae en una dura batalla en Salamanca

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias