ALCOY (EFE). El lateral izquierdo Jon Rojo ha llegado a un acuerdo con el Alcoyano y es el cuarto fichaje del club para la próxima temporada, según informó el club.
Formado en la cantera del Athletic Club, el zaguero hizo historia en su anterior club, el Unionistas, donde es el quinto futbolista en alcanzar la cifra de 100 partidos con la camiseta charra.
Jon Rojo nació en Bilbao hace 27 años y tras jugar en el Deusto pasó a jugar en el filial del Athletic Club durante tres temporadas, hasta que en el verano de 2021 fichó por el Unionistas.
Su gran temporada en su primera etapa en el Unionistas le valió para que el Zamora lo contratara, pero solo estuvo un año, para en el siguiente curso regresar a Salamanca, donde ha jugado las dos últimas campañas.
En el Unionistas vistió su camiseta un total de cien partidos, anotó seis goles y dio seis asistencias. De esta manera, Jon Rojo se convierte en el cuarto fichaje en el mercado estival tras las incorporaciones del defensa Andrés Rodríguez, procedente del Yeclano, Ferni Fernández, del SD Logroñés, y Mamor Niang del Melilla.
Ahora mismo la plantilla del Alcoyano cuenta con dieciséis futbolistas, once que tenían contrato en vigor, el renovado capitán Juanan Casanova y los cuatro nuevos fichajes.
plazadeportiva
Formado en la cantera del Athletic Club
El lateral izquierdo Jon Rojo, cuarto fichaje del Alcoyano
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias