ALCOY (EFE). El lateral izquierdo Jon Rojo ha llegado a un acuerdo con el Alcoyano y es el cuarto fichaje del club para la próxima temporada, según informó el club.
Formado en la cantera del Athletic Club, el zaguero hizo historia en su anterior club, el Unionistas, donde es el quinto futbolista en alcanzar la cifra de 100 partidos con la camiseta charra.
Jon Rojo nació en Bilbao hace 27 años y tras jugar en el Deusto pasó a jugar en el filial del Athletic Club durante tres temporadas, hasta que en el verano de 2021 fichó por el Unionistas.
Su gran temporada en su primera etapa en el Unionistas le valió para que el Zamora lo contratara, pero solo estuvo un año, para en el siguiente curso regresar a Salamanca, donde ha jugado las dos últimas campañas.
En el Unionistas vistió su camiseta un total de cien partidos, anotó seis goles y dio seis asistencias. De esta manera, Jon Rojo se convierte en el cuarto fichaje en el mercado estival tras las incorporaciones del defensa Andrés Rodríguez, procedente del Yeclano, Ferni Fernández, del SD Logroñés, y Mamor Niang del Melilla.
Ahora mismo la plantilla del Alcoyano cuenta con dieciséis futbolistas, once que tenían contrato en vigor, el renovado capitán Juanan Casanova y los cuatro nuevos fichajes.
El lateral izquierdo Jon Rojo, cuarto fichaje del Alcoyano
plazadeportiva
Formado en la cantera del Athletic Club
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias