VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, ha acudido este miércoles al hospital La Fe para entregar distintos regalos a los niños ingresados, ya que los futbolistas se ausentaron esta vez de su visita anual.
Catalán explicó que para prevenir “posibles contagios” fue el encargado de llevar los regalos a los niños, pero subrayó que no podían faltar a su cita.
“Es un año muy diferente, pero tenemos que intentar no parar. Seguramente los regalos no es lo que más valoran, sino que vinieran sus ídolos y que se hicieran esa foto y ese autógrafo, pero no podemos hacerlo”, explicó el máximo mandatario levantinista.
El presidente del Levante fue recibido por el director médico de atención primaria, Enrique Soler, quien agradeció el gesto del club valenciano.
plazadeportiva
quico catalán fue el encargado de acudir a la cita este año y no los futbolistas con motivo de la pa
El Levante hace la clásica entrega de regalos a los niños ingresados en La Fe

- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Les Abelles organiza el mayor torneo de escuelas de rugby de la ciudad de Valencia
-
2Rubén Burgos: "Nuestra obligación debe ser pensar solo en el Joventut"
-
3Éxito rotundo en la tercera edición del MSC CUP Reyes del Fútbol
-
4El Circuit Ricardo Tormo alberga este sábado la segunda cita del RACE de Turismos de velocidad
-
5Joel Esteban volverá a sustituir a Máximo Quiles

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias