VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, ha acudido este miércoles al hospital La Fe para entregar distintos regalos a los niños ingresados, ya que los futbolistas se ausentaron esta vez de su visita anual.
Catalán explicó que para prevenir “posibles contagios” fue el encargado de llevar los regalos a los niños, pero subrayó que no podían faltar a su cita.
“Es un año muy diferente, pero tenemos que intentar no parar. Seguramente los regalos no es lo que más valoran, sino que vinieran sus ídolos y que se hicieran esa foto y ese autógrafo, pero no podemos hacerlo”, explicó el máximo mandatario levantinista.
El presidente del Levante fue recibido por el director médico de atención primaria, Enrique Soler, quien agradeció el gesto del club valenciano.
plazadeportiva
quico catalán fue el encargado de acudir a la cita este año y no los futbolistas con motivo de la pa
El Levante hace la clásica entrega de regalos a los niños ingresados en La Fe
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Burgos: “Los estados de ánimo influyen mucho y el nuestro, ahora, es alto”
-
2El Valencia Basket, a apretar la lucha por el segundo puesto en su regreso al Roig Arena
-
3Las molestias de Unai Núñez vuelven a azotar al lateral derecho
-
4Nando de Colo, exjugador del Valencia Basket, anuncia su retirada tras una lesión
-
5El Levante no pierde en el Ciutat con el Getafe desde 2012
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias