plazadeportiva

El Leganés se acuerda de Rober Ibáñez en su último cartel

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Leganés ha vuelto a lanzar uno de sus carteles online en la previa del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará ante el Valencia en Butarque y, en esta ocasión, ha querido tener un bonito gesto con Rober Ibáñez.

El futbolista, cedido por el rival de este martes al club blanquiazul, conoció la semana pasada que se perderá lo que resta de curso tras la grave lesión sufrida durante el encuentro liguero contra el Osasuna en el que marcó dos goles.

Por ello la entidad ha difundido una imagen en la que aparece este con un uniforme partido en dos en el que una mitad representa al Leganés y la otra al conjunto valenciano. Esta singular 'fotografía' aparece acompañada del texto: "No podíamos imaginar mejor homenaje".

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo