VALENCIA. El Leipzig hizo historia y, tras golear al Hertha en Berlín (1-4) con sendos dobletes de Timo Werner y Davie Selke, se aseguró terminar la temporada en uno de los tres primeros puestos de la Bundesliga, que dan acceso a la Liga de Campeones.
Fundado hace solo ocho años, el equipo que entrena Ralph Hasenhüttl, que cuestionó durante varias jornadas el liderato de la competición al Bayern Múnich, está a un paso de terminar subcampeón.
A falta de dos jornadas para el final, es segundo en la clasificación con seis puntos de renta respecto al Borusia Dortmundo, ahora en el tercer puesto, del que desplazó al Hoffenheim, al que venció por 2-1.
La vigésima victoria en la Liga de Alemania del Leipzig llegó de la mano de Timo Werner y Dayie Selke. Werner acaparó el protagonismo al principio. Abrió el marcador a los once minutos y anotó el segundo al inicio de la segunda parte. La aportación goleadora de Selke sirvió para sentenciar el choque.
El autogol de Rani Khedira, en el 84, avivó al Hertha, que se situó a un tanto del empate. Sin embargo, el acierto de Selke enterró las esperanzas locales y amplió el panorama de su equipo.
plazadeportiva
El Leipzig hace historia y se asegura la Liga de Campeones
El Leipzig hizo historia y, tras golear al Hertha en Berlín (1-4) con sendos dobletes de Timo Werner y Davie Selke, se aseguró terminar la temporada en uno de los tres primeros puestos de la Bundesliga, que dan acceso a la Liga de Campeones
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias