VALÈNCIA. El Levante Femenino busca este sábado en la ciudad deportiva de Buñol su cuarta victoria consecutiva y prolongar su gran estado de forma con un triunfo ante el Atlético de Madrid, actual colíder de la Liga Iberdrola.
El Levante cerró el pasado sábado una semana perfecta tras sus victorias ante el Santa Teresa (0-3), Athletic de Bilbao (3-2) y el triunfo en el derbi ante el Valencia (2-3), una victoria conseguida además sin la máximo goleadora del equipo y de la competición, Charlyn Corral.
Esta buena racha ha permitido al Levante colocarse cuarto clasificado, a sólo dos puntos del Athletic de Bilbao, y distanciarse de sus perseguidores.
El entrenador del Levante, Andrés Tudela, recupera para el partido ante el Atlético de Madrid a la goleadora mejicana y ha convocado a todas las jugadoras.
Tudela podría apostar por la siguiente alineación: Noelia, Prim, Alharilla, Natalia, Nera, Míriam, Junge, Maitane, Alba, Lucía y Charlyn.
plazadeportiva
levante femenino - atlético / liga iberdrola
El Levante, a poner la guinda a su racha con una victoria ante el Atlético
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias