VALÈNCIA. El Levante informó este jueves de que ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Aficionado, que nace con la intención de ser un nuevo espacio con el que el club pretender fortalecer los lazos con sus seguidores y conocer su opinión sobre diversos temas.
La entidad aseguró que su intención con esta apertura es acercarse a su “activo más importante y principal compañera de viaje” como es la afición.
Con esta iniciativa, según explicó el Levante en un comunicado, el club quiere, además, involucrar directamente a su masa social en el proceso de toma de decisiones sobre temas tan diversos como los abonos, la experiencia personal en el día del partido, las tiendas oficiales, la forma de seguir la información del club o la atención a sus aficionados.
El Levante convocará reuniones mensuales con sus abonados y este jueves ya realizó una prueba piloto con once seguidores levantinistas. La próxima reunión se celebrará el 28 de febrero y el club ha abierto el plazo de inscripción para participar en esta cita.
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias