VALÈNCIA. El Levante convirtió el último entrenamiento del año en una fiesta con su afición en el estadio Ciutat de València, a la que acudieron más de un millar de seguidores del equipo.
La jornada dio comienzo con una sesión de trabajo a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz sobre el césped del estadio levantinista y a su conclusión los jugadores lanzaron balones y bufandas a las gradas para que se fueran recogidos por los aficionados.
A continuación, el club permitió el acceso del público hasta la línea de banda para pedir autógrafos y hacerse fotografías con los futbolistas y el técnico, quienes estuvieron junto a los levantinistas durante más de una hora.
La sesión de entrenamiento se había realizado con normalidad, aunque Chema, lesionado desde hace dos semanas, trabajó a parte, pero participó en la reunión con lo seguidores.
El equipo prepara el encuentro del jueves ante el Espanyol en Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y previamente, el martes a las 13:00 horas, será presentado el defensa Koke Andújar, que se ha incorporado al equipo en este mercado de invierno cedido por el Schalke 04 alemán.
plazadeportiva
EL MARTES PRESENTARÁ A KOKE, CEDIDO POR EL sCHALKE 04
El Levante abre su último entrenamiento en el Ciutat al que acuden 1.000 seguidores
El club permitió el acceso del público hasta la línea de banda para pedir autógrafos y hacerse fotografías con los futbolistas y el técnico, quienes estuvieron junto a sus aficionados durante más de una hora.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias