VALENCIA. El Levante acumula una mala racha de siete meses en Liga como visitante sin ganar y no lo hace desde que en Segunda División consiguiera imponerse al Real Valladolid en Zorrilla por 4-0.
El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz venció su último partido de competición oficial como visitante el pasado 11 de marzo de 2017, gracias a los goles de Postigo, Roger, Jason y Morales en una cómoda goleada ante el Valladolid.
Desde entonces, el Levante ha jugado ocho partidos lejos del Ciutat de València y no ha sido capaz de ganar. Todavía en Segunda, el equipo valenciano empató en Mallorca (0-0), Cádiz (1-1) y Tenerife (0-0) y perdió ante el Getafe (2-0), Rayo Vallecano (2-1) y Lugo (1-0).
Ya esta temporada, y en Primera división, el Levante solo ha disputado dos partidos fuera de casa de las siete jornadas celebradas y tras un brillante empate en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (1-1) perdió de forma abultada en Sevilla ante el Real Betis (4-0).
El Levante ha compensando esta mala racha con una brillante trayectoria en el Ciutat de València, donde la pasada temporada solo perdió en un partido, contra el Huesca (1-2) en la última jornada de Liga y sin nada en juego desde hacía dos meses.
Además, en este arranque de temporada el Levante ha sumado dos victorias, dos empates y una derrota como local y ha igualado su mejor racha histórica en Primera división en el Ciutat de València al enlazar nueve jornadas sin perder.
Lo Más Leído
-
1LIDL-Trek arrasa en Orihuela y Mathias Vacek se viste de líder
-
2Cinco jugadoras taronja buscan el billete para el Eurobasket de 2025
-
3Catoira: "Con Cenk miramos una posible salida pero se cayó la operación"
-
4Dani Gómez: "Buscaba cariño deportivo, estar donde el entrenador y el club me quisieran"
-
5Flick: "En Mestalla no podemos ganar el título, pero podemos perderlo"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias