VALÈNCIA. El Levante lleva ocho salidas seguidas sin conocer la victoria y si no rompe esta mala racha el sábado en Valdebebas ante el Real Madrid, habría que remontarse al descenso a Segunda División de 2016 para encontrar una dinámica parecida.
El Levante ganó su primer y único encuentro como visitante en la Liga el pasado 27 de septiembre en Pamplona ante Osasuna (1-3) en el que, curiosamente, fue su primer partido fuera de casa de la temporada.
Desde entonces, el equipo de Paco López ha perdido a domicilio ante el Sevilla, Athletic Club, Barcelona y Villarreal y ha empatado en Granada, Valladolid, Huesca y Cádiz.
El Levante no estaba tanto tiempo sin conocer la victoria fuera de casa desde la temporada 2017-18, cuando ganó en Las Palmas el 19 de noviembre de 2017 y luego estuvo ocho partidos seguidos como visitante sin vencer.
De este modo, si no gana al Real Madrid este sábado estaría ante la peor racha en Primera División desde la temporada 2015-16 y que acabó con el Levante en Segunda.
Aquel equipo entrenado por Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ venció su último partido como visitante el 22 de noviembre de 2015 en Gijón al Sporting y luego encadenó, hasta final de temporada, once derrotas y dos empates.
El Levante, sin embargo, ha mostrado su mejor casa como visitante en la Copa del Rey, competición en la que derrotó primero al Racing Murcia y al Portugalete y esta misma semana se impuso por 2-4 en Valladolid.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias