VALENCIA. El Levante anunció que ha superado los 15.000 abonados para la próxima temporada, que supondrá el regreso del equipo valenciano a Primera división.
Según anunció el club a través de su cuenta oficial en una red social, el Levante ya ha alcanzado los 15.000 abonados y tiene como objetivo este verano superar el récord de 18.600 socios de hace dos temporadas.
El Levante, que ahora ha regalado el pase a aquellos socios que acudieron la temporada pasada a un mínimo de 18 partidos, ha prometido que volverá a regalar el abono a todos aquellos que acudan a todos los partidos del curso 2017-18 si el equipo sigue en Primera.
plazadeportiva
El Levante alcanza los 15.000 abonados
El Levante anunció que ha superado los 15.000 abonados para la próxima temporada, que supondrá el regreso del equipo valenciano a Primera división
Últimas Noticias
-
1Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
2Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
3Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
4Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
5El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias