VALÈNCIA. La derrota de este sábado del Villarreal en el campo del Levante amargó el partido número cien de Unai Emery al frente del equipo castellonense e impidió además, que el técnico vasco alcanzara su victoria número cincuenta, lo que suponía uno de los mejores registros tras cien partidos oficiales de un entrenador en la historia del banquillo amarillo.
Emery alcanzó el centena de partidos como entrenador del Villarreal repartidos en los 68 encuentros de Liga, quince partidos de Liga Europa, ocho de Liga de Campeones, ocho de Copa del Rey y la Final de Supercopa de Europa.
En estos cien partidos Emery suma 49 victorias, 27 empates y 24 derrotas, lo que hace que se haya quedado a una victoria de firmar un 50% de victorias en este centenario.
Esta es la tercera vez que Unai Emery cumple cien partidos en un banquillo profesional, ya que solo alcanzó esa cifra en los banquillos del Valencia CF, con 220 encuentros oficiales, y con el Sevilla, con el que dirigió 205 partidos oficiales.
Con sus otros equipos sumó 92 partidos como entrenador del PSG, 84 con el Almería, 71 con el Arsenal, 70 con el Lorca Deportiva y tan solo 26 en su paso fugaz por el Spartak de Moscú.
Lo Más Leído
-
1El mercado del Valencia: refuerzos con tres cesiones, tres bajas y una ficha libre
-
2El Circuit Ricardo Tormo pone a la venta las entradas para el Racing Legends
-
3El Valencia sólo perdió en una de las últimas cinco visitas coperas del Barcelona
-
4UVA Mestalla insiste al Ayuntamiento sobre las deficiencias del Nou Mestalla
-
5La VCV ahorrará más de 106.000 botellas de plástico y 30 toneladas de CO2 a la atmósfera
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias