VALÈNCIA. El Levante Femenino ha anunciado este miércoles la renovación por una temporada de Lucía Gómez, que jugará de este modo quinta temporada consecutiva en el equipo valenciano, según informaron fuentes del club.
Lucía Gómez llegó al filial del Levante en 2014 y un año después pasó a formar parte del primer equipo. Durante la pasada temporada fue convocada por la selección española sub 20 y ha recibido el Premio Fútbol Draft tras ser elegida como una de las integrantes del Once de Oro de 2017.
El Levante ha comunicado en los últimas días la continuidad del entrenador Kino García y la capitana Sonia Prim y el fichaje de Ruth García.
Últimas Noticias
-
1La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
2Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
3Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
4El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
-
5Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias