VALENCIA. El Levante anunció la renovación de contrato del centrocampista José Luis Morales hasta 2019, con la posibilidad de ampliar un año más esta vinculación.
Según anunció el Levante en su sitio web oficial, Morales ha ampliado un año más su contrato, pues el anterior acaban en 2018, si bien también existía la opción de ampliar un año más su permanencia en el club.
Morales llegó al Levante en 2011 y tras pasar por el filial y jugar cedido una temporada en el Eibar en Segunda división, ha disputado 111 partidos en la Liga con el equipo valenciano.
plazadeportiva
El Levante anuncia la renovación de Morales hasta 2019
El Levante anunció la renovación de contrato del centrocampista José Luis Morales hasta 2019, con la posibilidad de ampliar un año más esta vinculación
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias