VALÈNCIA. El Levante afronta el inicio de 2020 con un calendario muy cargado, ya que a lo largo del primer mes del año podría jugar hasta seis partidos oficiales y con una complicada visita al Camp Nou en el primer fin de semana de febrero.
El equipo de Paco López arrancará el año este sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y ocho días más tarde jugará la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Jaén, también como visitante.
La Liga regresará para el Levante el 18 de enero, cuando recibirá en el Ciutat de València al Alavés en un duelo directo, y el viernes 24 de enero jugará en Pamplona ante Osasuna en otro enfrentamiento clave, a priori, para determinar los objetivos de ambos equipos en la temporada.
El cuadro valenciano cerrará este primer tramo del calendario con la visita al Camp Nou para jugar ante el Barcelona en un complicado desplazamiento, aunque ya en el segundo mes del año.
Además, el Levante podría jugar hasta dos partidos más durante enero si elimina al Jaén, ya que para el 22 de enero está prevista la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y una semana más tarde jugará los octavos de final si ha superado la ronda anterior.
plazadeportiva
levante ud
El Levante arranca 2020 con calendario cargado y el Camp Nou en el horizonte
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
2Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
3La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
4Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
-
5El pádel profesional vuelve a València con un P1 de Premier Padel en junio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias