VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo y empezó a preparar el encuentro del sábado ante el Alavés en el Ciutat de València con la presencia de Rubén Vezo, ya completamente recuperado.
El defensa portugués se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda el 4 de diciembre y aunque ya se había entrenado parcialmente con el grupo, no estuvo entre los convocados para jugar en Jaén en Copa del Rey.
La mala noticia fue la ausencia de Oier Olazábal, que se lesionó en Jaén en el glúteo de la pierna derecha, mientras que los futbolistas Jorge Miramón y Rober Pier se entrenaron al margen y siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Los futbolistas titulares en Copa el pasado domingo se ejercitaron de forma muy suave en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol y el resto de la plantilla, con la participación de tres jugadores del filial, trabajaron de forma más exigente.
Además, el entrenador del Levante, Paco López, mantuvo durante el entrenamiento varias charlas individuales con Hernani, Sergio León y Duarte. Esta última fue la más extensa y se prolongó durante una media hora.
Lo Más Leído
-
1Oficial: Germán Valera se marcha cedido al Elche
-
2Este es el once del Levante UD contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
4Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
5Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias