VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes el trabajo en la ciudad deportiva de Buñol pero sólo lo hicieron dieciocho jugadores, divididos en tres grupos, y continuarán con los entrenamientos en la Fase 2 del protocolo de LaLiga de manera individual.
Según informaron fuentes del club valenciano, el entrenador Paco López dirigió la sesión, en tres franjas distintas y con grupos de seis futbolistas, y los otros once jugadores de la plantilla descansaron en la jornada de este lunes y no acudieron a la ciudad deportiva de Buñol.
El balón fue el protagonista de una sesión de trabajo en la que, tal y como se observa en el material gráfico distribuido por el Levante, participaron futbolistas como Mayoral, Clerc, Rochina, Vukcevic o Aitor, que completaron distintos ejercicios bajo la mirada del preparador físico, Javier Navarro.
Los futbolistas del Levante se ejercitarán de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y el sábado lo harán de 9 a 12 horas, según informaron las mismas fuentes, y complementarán el trabajo realizado sobre los terrenos de juego de la ciudad deportiva con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
2Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
3Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
4Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
5La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias