VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes el trabajo en la ciudad deportiva de Buñol pero sólo lo hicieron dieciocho jugadores, divididos en tres grupos, y continuarán con los entrenamientos en la Fase 2 del protocolo de LaLiga de manera individual.
Según informaron fuentes del club valenciano, el entrenador Paco López dirigió la sesión, en tres franjas distintas y con grupos de seis futbolistas, y los otros once jugadores de la plantilla descansaron en la jornada de este lunes y no acudieron a la ciudad deportiva de Buñol.
El balón fue el protagonista de una sesión de trabajo en la que, tal y como se observa en el material gráfico distribuido por el Levante, participaron futbolistas como Mayoral, Clerc, Rochina, Vukcevic o Aitor, que completaron distintos ejercicios bajo la mirada del preparador físico, Javier Navarro.
Los futbolistas del Levante se ejercitarán de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y el sábado lo harán de 9 a 12 horas, según informaron las mismas fuentes, y complementarán el trabajo realizado sobre los terrenos de juego de la ciudad deportiva con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios.
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD contra el Sevilla FC
-
2Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
3Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
4El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
5Luís Castro: “La victoria no nos da nada para el próximo partido”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias