VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes el trabajo en la ciudad deportiva de Buñol pero sólo lo hicieron dieciocho jugadores, divididos en tres grupos, y continuarán con los entrenamientos en la Fase 2 del protocolo de LaLiga de manera individual.
Según informaron fuentes del club valenciano, el entrenador Paco López dirigió la sesión, en tres franjas distintas y con grupos de seis futbolistas, y los otros once jugadores de la plantilla descansaron en la jornada de este lunes y no acudieron a la ciudad deportiva de Buñol.
El balón fue el protagonista de una sesión de trabajo en la que, tal y como se observa en el material gráfico distribuido por el Levante, participaron futbolistas como Mayoral, Clerc, Rochina, Vukcevic o Aitor, que completaron distintos ejercicios bajo la mirada del preparador físico, Javier Navarro.
Los futbolistas del Levante se ejercitarán de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y el sábado lo harán de 9 a 12 horas, según informaron las mismas fuentes, y complementarán el trabajo realizado sobre los terrenos de juego de la ciudad deportiva con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias