VALÈNCIA. El Levante, con la plantilla y el cuerpo técnico de Javi Calleja al completo, celebró este miércoles la tradicional comida de Navidad y brindó por el ascenso a Primera División, que es el objetivo del equipo valenciano para esta temporada.
El club compartió en sus redes sociales una fotografía del presidente del Levante, Quico Catalán, y el presidente de honor, Paco Fenollosa, brindando junto al entrenador del equipo, Javi Calleja, y el capitán de la plantilla, Sergio Postigo.
Además, en la misma instantánea aparecían los entrenador y los capitanes del Levante Femenino, del Atlético Levante y del Levante FS, tres de las secciones profesionales del club valenciano
plazadeportiva
El Levante brinda por el ascenso en su comida de Navidad
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias