VALÈNCIA. El Levante ha puesto en marcha distintas iniciativas con el objetivo de registrar la mejor entrada posible en el partido que este jueves se celebrará en el Ciutat de València ante el Sevilla y que es fundamental para la permanencia.
El Levante ha informado de que todos los abonados podrán adquirir dos localidades de la zona donde se sientan habitualmente en el Ciutat para dos acompañantes a un precio reducido, que oscila entre los 5 y los 15 euros.
El club valenciano también ha comunicado que en el caso de que las entradas, que se pueden adquirir desde este martes, estén agotadas en la zona de su abono, al abonado se le ofrecerán "localidades de otra zona de igual o inferior cuantía".
Tras ganar el pasado domingo en Granada por 1-4, el Levante está a cuatro puntos de la salvación a falta de seis jornadas para el final del campeonato.
Últimas Noticias
-
1Sigue en directo el partido por el título de Liga del Valencia Basket en ‘Punt a punt’
-
2Sergio De Larrea finalmente a los Mavericks, vía Knicks
-
3Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
4Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
5Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias