VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este domingo (12 horas) al Athletic en Lezama con la mente puesta en mantener la buena dinámica tras el parón por selecciones y sumar la sexta victoria consecutiva en la Liga F.
Las levantinistas todavía no saben lo que es perder en la competición regular y son terceras empatadas a 24 puntos con el Real Madrid, mientras que el equipo vasco es undécimo con once puntos.
Aunque el vestuario levantinista se enteró esta semana por la rueda de prensa del consejero delegado José Danvila de la reducción del presupuesto de la sección, una noticia que entristeció al vestuario y cuerpo técnico, el entrenador José Luis Sánchez Vera dijo que “el equipo ha hecho una semana brillante y recuperamos la competición con ganas e ilusión”.
“Es un partido muy exigente, todas sabemos lo que es ir a Lezama por cultura, historia, equipo que viene de competir a gran nivel y nos va a generar muchísimas dificultades. Será un partido bonito, un clásico del fútbol femenino de los de verdad entre dos equipos que siempre han apostado por esto. Tenemos ilusión de ir a por los tres puntos”, agregó.
El once del Levante, que solo tiene la baja de María Valenzuela, podría ser: Holmgren; Antonia, Méndez, Mendoza, Tomás; Ángela Sosa, Leire Baños, Paula Fernández; Mayra Ramírez, Gabi Nunes y Alba Redondo.
plazadeportiva
liga f | athletic - levante ud (domingo, 12 horas)
El Levante busca la sexta victoria consecutiva en Lezama
Lo Más Leído
-
1Este es el once del Levante UD contra el Racing de Ferrol
-
2El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
3Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
4Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
5El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias