VALÈNCIA. El Mirandés y el Levante han llegado a un acuerdo para la incorporación del atacante catalán Roger Brugué a la entidad rojilla en calidad de cedido para la temporada próxima, según ha informado el club burgalés en un comunicado.
Roger Brugué recaló en el conjunto granota este mismo verano tras finalizar su vinculación con el Gimnastic de Tarragona, equipo con el que ha realizado una sobresaliente campaña en Segunda División B con cinco goles y tres asistencias en la 2020/21.
Acostumbrado a actuar por el costado derecho del ataque, Roger Brugué da el salto de categoría en plena madurez futbolística con el objetivo de continuar ahora su crecimiento en Miranda de Ebro.
Según el Mirandés, el nuevo jugador destaca por su atrevimiento, descaro y gran habilidad en los metros finales, cualidades que tratará ahora de sumar a la ofensiva rojilla en Segunda División desde la primera jornada de competición, tras haber cumplimentado la pretemporada con el primer equipo granota.
plazadeportiva
El Levante cede al delantero Roger Brugué al Mirandés
Últimas Noticias
-
1El Levante, a ganar ocho de los trece partidos que le quedan para pasar de los 40 puntos
-
2El Valencia solo ganó en una de las últimas cinco visitas de Osasuna a Mestalla
-
3El Levante y el Alavés se reparten las victorias en el Ciutat: dos para cada uno
-
4Saravia: “Tuve ofertas interesantes, pero apareció el Valencia y no dudé ni un minuto”
-
5Renzo Saravia: despliegue físico y experiencia para la defensa del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias