VALÈNCIA. El Mirandés y el Levante han llegado a un acuerdo para la incorporación del atacante catalán Roger Brugué a la entidad rojilla en calidad de cedido para la temporada próxima, según ha informado el club burgalés en un comunicado.
Roger Brugué recaló en el conjunto granota este mismo verano tras finalizar su vinculación con el Gimnastic de Tarragona, equipo con el que ha realizado una sobresaliente campaña en Segunda División B con cinco goles y tres asistencias en la 2020/21.
Acostumbrado a actuar por el costado derecho del ataque, Roger Brugué da el salto de categoría en plena madurez futbolística con el objetivo de continuar ahora su crecimiento en Miranda de Ebro.
Según el Mirandés, el nuevo jugador destaca por su atrevimiento, descaro y gran habilidad en los metros finales, cualidades que tratará ahora de sumar a la ofensiva rojilla en Segunda División desde la primera jornada de competición, tras haber cumplimentado la pretemporada con el primer equipo granota.
El Levante cede al delantero Roger Brugué al Mirandés
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias