VALÈNCIA. El Levante UD ha informado que ha llegado a un acuerdo con la SD Amorebieta, equipo ante el que el próximo viernes debutará en la primera jornada de la Liga Hypermotion, para cederle la próxima temporada al guardameta Pablo Cuñat.
El portero de 21 años, formado en la cantera del club valenciano, se marchó dos temporadas a las categorías inferiores del FC Barcelona y en 2020 regresó a la entidad levantinista. Formó parte del equipo Juvenil A que se proclamó campeón de Liga por primera vez en la historia en 2021.
Posteriormente, dio el salto al Atlético Levante UD y, desde entonces, ha alternado los entrenamientos del filial granota con los del primer equipo, además de haber sido incluido en diversas convocatorias.
plazadeportiva
El Levante cede al portero Pablo Cuñat al Amorebieta
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias