VALÈNCIA. El Levante Femenino buscará este domingo en Buñol (16 horas) cerrar una gran temporada en la que se han clasificado para Liga de Campeones con una victoria ante el Real Betis, que llega tras lograr la permanencia.
Las levantinistas llegan tras la derrota frente al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano por 3-2, un resultado con el que permanecen terceras con 63 puntos y sin opciones de asaltar la segunda plaza.
Mientras, las béticas lograron la pasada jornada la permanencia contra el Deportivo Alavés y están situadas en la duodécima plaza con 25 puntos.
Además, Alba Redondo, con 27 goles y tres tantos más que su perseguidora, Kundananji, puede acabar como la máxima goleadora del campeonato.
El entrenador del Levante, José Luis Sánchez Vera, expresó en declaraciones al club que afrontan el partido “con la misma dinámica que nos hemos marcado desde el primer día, con un nivel de responsabilidad y exigencia alto para cerrar la temporada”.
“Nos enfrentamos a un rival que viene en situación ascendente, que ha conseguido mantener la categoría en el último partido. Nos van a exigir, pero no tenemos otra intención que salir a ganar el partido con nuestra afición”, finalizó.
El once del Levante en el cierre de Liga podría estar formado por Tarazona, Antonia Silva, Méndez, Mendoza, Tomás, Pinto, Baños, Fernández, Érika, Andonova y Alba Redondo.
plazadeportiva
primera iberdrola | levante - real betis (domingo, 16:00 horas)
El Levante cierra la liga contra el Betis
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias