VALÈNCIA. El Levante anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista José Campaña para ampliar su contrato hasta 2023.
Tras varios meses de negociaciones entre el agente del futbolista y el club, el Levante confirmó el acuerdo para ampliar un contrato que acababa en 2020 y que ahora será para las próximas cuatro temporadas.
El futbolista andaluz, de 25 años, llegó a València en 2016 procedente del Alcorcón a petición del entonces técnico del Levante Juan Ramón López Muñiz.
José Campaña se convirtió en uno de los artífices del ascenso del Levante a Primera División tras jugar 39 partidos y anotar 4 goles en Segunda.
Ya en Primera División, y en las dos últimas temporadas, el centrocampista ha disputado 65 partidos en Liga y seis en la Copa del Rey.
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias