VALÈNCIA. La plantilla del Levante completó este sábado en la ciudad deportiva de Buñol la última sesión de entrenamiento de la semana, descansará este domingo y regresará al trabajo, en principio, el próximo lunes con la misma dinámica, con tres grupos y dos franjas horarias distintas.
A pesar de que estaba previsto pasar a la siguiente fase de trabajo ya con todo el equipo al mismo tiempo, el plan del Levante a partir del próximo lunes es mantener la rutina de la Fase 3 de esta última semana, en la que Paco López ha dividido al grupo en tres con un máximo de diez futbolistas por bloque.
La plantilla ha elevado el ritmo y la intensidad durante la semana y ya ha empezado a jugar pequeños partidos, aunque el entrenamiento de este sábado ha sido muy suave con algunos rondos y partidos de fútbol-tenis, según se pudo ver en el material gráfico distribuido por el Levante y LaLiga.
A diferencia de la semana pasada, la plantilla y el cuerpo técnico no han sido sometidos al test del COVID-19 y tendrán que esperar al menos siete días más para avanzar a la siguiente fase de trabajo.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias