VALÈNCIA. El Levante calcula que son unos tres mil los abonados del equipo valenciano que se han visto afectados de una u otra manera por las inundaciones en València del pasado 29 de octubre.
El club valenciano, según informaron fuentes de la entidad, está contactando con los damnificados a través del correo electrónico y también de forma telefónica para conocer su situación.
El Levante, que desde el inicio de la catástrofe se volcó en la ayuda a las víctimas con distintas iniciativas, ha puesto en marcha un servicio de autobuses gratuitos para que los abonados afectados puedan acudir al partido del sábado en el Ciutat de València ante el Elche.
Los abonados interesados en viajar en estos autocares tienen hasta el miércoles por la noche para completar un formulario y que así el Levante pueda organizar el traslado de los seguidores de la mejor manera posible.
Además, el Levante rendirá en la previa del encuentro un sentido homenaje a todos los damnificados por las inundaciones de la provincia de Valencia.
plazadeportiva
El Levante cifra en unos 3.000 los abonados levantinistas afectados por la dana
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket cae en Badalona tras perdonar desde el tiro libre
-
2Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
3Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
4Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
5El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias