VALENCIA. El Levante acumula once partidos consecutivos de Liga en Primera División en los que ha sido capaz de marcar al menos un gol, con lo que ha batido su mejor racha histórica al respecto, mientras que también ha igualado su mejor registro de encuentros invicto en el Ciutat de València.
El Levante ha enlazado con un gol a favor como mínimo los partidos finales de la Liga 2015-2016 ante Espanyol en casa (2-1), en Granada (5-1), Athletic de Bilbao (2-2), en Málaga (3-1), como local frente al Atlético de Madrid (2-1) y en la jornada final del campeonato en Vallecas ante el Rayo (3-1).
Este año ha marcado en casa contra el Villarreal (1-0), Deportivo (2-2), a domicilio frente al Real Madrid (1-1) y de nuevo como local contra el Valencia (1-1) y la Real Sociedad (3-0), con un saldo a favor de diecisiete goles en estos once partidos.
Además, el equipo valenciano igualó su mejor racha de partidos consecutivos sin perder en el estadio Ciutat de València al enlazar nueve jornadas sin conocer la derrota.
El Levante ha empezado el curso con cuatro choques en casa de los cinco jugados y ha logrado dos victorias y dos empates y a esta buena racha debe sumarle los últimos cinco partidos jugados como local en la Liga 2015-16 cuando, a pesar del descenso, se mantuvo invicto desde que perdió ante el Real Madrid (1-3) el 2 de marzo de 2016.
Su mejor racha en casa de partidos seguidos sin perder se remontaba a la temporada 2010-11, en la que aseguró la permanencia en Primera división.
El próximo partido del Levante en el estadio Ciutat de València se disputará ante el Alavés el sábado 30 y el equipo tendrá la oportunidad de establecer un nuevo récord histórico.
El Levante completa su mejor racha histórica de partidos con gol en Primera
plazadeportiva
El Levante acumula once partidos consecutivos de Liga en Primera División en los que ha sido capaz de marcar al menos un gol, con lo que ha batido su mejor racha histórica
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias