VALÈNCIA. El Levante UD comunicó este lunes que los servicios médicos del club detectaron el pasado viernes un nuevo caso positivo en covid-19 en la plantilla del primer equipo valenciano.
El jugador, cuya identidad no desveló el Levante, se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club, informó la entidad en un comunicado.
Por contra, el lateral Carlos Clerc se incorporó este lunes a los entrenamientos del equipo después de superar el coronavirus.
plazadeportiva
El Levante comunica un positivo por covid-19 más en la plantilla
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Virag Kiss, altura y experiencia europea para Valencia Basket
-
2Cinco razones de De la Fuente para la convicción en la selección española en el Mundial
-
3De la reacción de 2010, 2018, 1994 o 1990 a los fiascos de 2014 y 1998
-
4Cárdenas: "He crecido viendo a estos jugadores y ahora es increíble jugar contra ellos"
-
5Moore: "Tenemos que defender fuerte, rebotear, correr y tirar con confianza"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias