VALÈNCIA. El Levante retiró este martes la última pieza de la cubierta del Ciutat de València, que está siendo remodelado y que para el próximo mes de octubre está previsto que estrene un nuevo techado que cubrirá todos los asientos del estadio.
Tal y como informó el Levante en su cuenta oficial de Twiiter, los operarios ya han retirado completamente la cubierta de la Tribuna Principal del campo en un proceso que arrancaron el pasado 2 de junio.
El Levante instalará, además, una cámara cenital de televisión, dos nuevos videomarcadores y una nueva megafonía en esta Fase 1 de la remodelación del Ciutat de València, cuyo presupuesto es de unos 17 millones de euros.
El equipo de Paco López ha jugado desde la vuelta de LaLiga en el Olímpic Camilo Cano de La Nucía (Alicante) y ha solicitado a LaLiga jugar como visitante las primeras jornadas del curso 2020-21.
El Levante concluye el desmontaje de la antigua cubierta del estadio
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias