VALÈNCIA. El Levante juega este viernes en Pinatar Arena (Murcia) ante el Alavés el penúltimo test de la pretemporada después de haber perdido sus dos últimos partidos y con la necesidad de mejorar sus resultados y sensaciones a falta de una semana para el inicio de la Liga.
La derrota sufrida en Inglaterra ante el Southampton (1-0), con una segunda mitad muy floja para el equipo de Paco López, supuso la segunda derrota seguida del verano tras haber caído por el mismo marcador ante el Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna.
El Levante mostró en estos dos últimos partidos casi los mismos errores de los últimos años, con fallos en defensa y sin la contundencia necesaria en algunos tramos de los duelos para poder contener el ataque de los rivales.
Tampoco ha conseguido ajustar el Levante el ataque, pues durante el verano no se ha visto la mejor versión de Soldado, Dani Gómez o el propio Roger, y buena prueba de ello es que lleva dos partidos seguidos sin marcar.
Paco López, sin embargo, reservó ante el equipo inglés a varios jugadores importantes, como Roger, Morales o Bardhi, para el duelo en Inglaterra, aunque tendrá que continuar con sus rotaciones ante el Alavés, pues este sábado cierra la pretemporada en el Martínez Valero ante el Elche.
El entrenador valenciano sigue sin poder contar con Enric Franquesa ni con Sergio Postigo, que se lesionó en la primera parte del partido ante el Southampton y estrá un mes de baja debido a un esguince en el ligamento de su rodilla.
plazadeportiva
pretemporada | levante ud - alavés (viernes, 20:00 horas)
El Levante debe reaccionar en el penúltimo test ante el Alavés
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias