VALÈNCIA. El Levante se enfrentará este sábado al PEC Zwolle en su primer partido amistoso de la concentración que celebra en Holanda desde el pasado jueves y que cerrará el 5 de agosto.
El Levante jugará ante el PEC Zwolle su segundo partido amistoso de la pretemporada después de haber perdido hace siete días contra el Bournemouth inglés por 4-0 en La Manga.
El PEC Zwolle, rival mañana del equipo de Paco López, ocupó la novena plaza en la liga holandesa el pasado curso y esta temporada no participará en competición europea.
El técnico valenciano cuenta en Holanda con los jugadores Oier , Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño García, Iván, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Saveljich, Doukouré, Bardhi, Morales, Rochina, Verza, Samu García, Jason, Campaña, Pepelu, Rubén García y Espinosa, Sadiku y Roger y los futbolistas del filial Manzanara, Molina, Juan Delgado y Joan.
Sin embargo, Paco López tiene las bajas de Emmanuel Boateng, recién operado de la rodilla izquierda, y de Jefferson Lerma, que está de vacaciones tras haber jugado el Mundial de Rusia.
plazadeportiva
levante ud
El Levante debuta este sábado en Holanda contra el Zwolle
El conjunto granota se enfrentará este sábado al PEC Zwolle en su primer partido amistoso de la concentración que celebra en Holanda desde el pasado jueves y que cerrará el 5 de agosto
Últimas Noticias
-
1Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
2Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
3Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
4Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
5Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias