VALÈNCIA. La plantilla del Levante disfrutará de dos días de descanso tras la concentración realizada esta semanas en las instalaciones de la Finca en Alicante, ya que no volverá entrenar hasta el martes en una semana en la que disputará dos nuevos partidos amistosos.
El conjunto que dirige Paco López se enfrentó el sábado ante el Cartagena, en el tercer partido de preparación disputado esta semana, tras el cual los jugadores descansarán un par de días.
El martes, el Levante volverá al trabajo ya en las instalaciones de la ciudad deportiva y el jueves se enfrentará a la SD Huesca en Teruel y el sábado viajará a Francia para medirse al Stade Brestois.
plazadeportiva
levante ud
El Levante descansará hasta el martes y jugará dos amistosos próxima semana
Últimas Noticias
-
1Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
2Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
3El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
4Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
5Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias