plazadeportiva

El Levante desciende siendo el séptimo máximo goleador de La Liga

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante, séptimo mejor equipo de la Liga en el capítulo de goles a favor, no ha conseguido con este registro mantener la categoría y jugará la próxima campaña en Segunda División.

Con los cuatro tantos obtenidos este viernes a domicilio ante el Rayo Vallecano (2-4) en la última jornada de Liga, el conjunto valenciano acumula 51, una cifra que  que solo superan los cinco primeros clasificados de la Liga (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Betis), además del Villarreal.

Un conjunto como la Real Sociedad, clasificado para la próxima edición de la Liga Europa. llevaba antes del último encuentro del campeonato 39 goles a favor, doce menos que el equipo valenciano.

El Levante ha marcado veintiocho tantos en su estadio y veintitrés en sus desplazamientos y se ha quedado sin ver puerta en once ocasiones a lo largo de las 38 jornadas de todo el campeonato.

Ha obtenido cuatro tantos en dos ocasiones, ambas fuera de casa, ante Granada (1-4) y Rayo Vallecano (2-4) y ha metido tres goles en un total de seis partidos.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo