VALÈNCIA. (EFE).- La plantilla del Levante celebró este sábado la última sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva de Buñol y tras jugar dos partidos amistosos en apenas veinticuatro horas el domingo tendrá una jornada de descanso.
Los futbolistas del Levante se sometieron a un trabajo de recuperación para aquellos que jugaron más minutos en la derrota ante el Valencia del pasado viernes en la ciudad deportiva de Paterna.
El entrenador Paco López sigue pendiente de la recuperación de Enric Franquesa, inédito esta pretemporada por una lesión muscular pese a que el club valenciano no ha comunicado ni el tipo ni el alcance exacto de su lesión.
Tampoco ha jugado en esta pretemporada todavía Nikola Vukcevic. La versión oficial es que el montenegrino está aquejado de unas molestias musculares, pero es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida en este mercado de verano.
El Levante volverá al trabajo el lunes y durante la semana jugará sus tres últimos partidos amistosos de la pretemporada para ultimar los detalles del inicio de Liga en Cádiz el 14 de agosto.
plazadeportiva
El Levante despide la semana con una sesión en Buñol
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
2Pegada e inconformismo
-
3La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
-
4El Valencia CF tanteó la cesión de Iván Fresneda para el lateral derecho
-
5Ferrán Torres iguala a Puchades como el jugador valenciano con más partidos en un Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias