VALÈNCIA. El Levante Femenino anunció este martes la destitución del entrenador Andrés Tudela tras una mala racha del equipo de cinco derrotas y un empate en las seis últimas jornadas de la Liga Iberdrola.
Según confirmó el Levante este martes en un comunicado, el club ha tomado la decisión de que Tudela abandone el cargo de entrenador, aunque no ha confirmado quién será su sustituto.
El club valenciano afirmó en el mismo comunicado que agradece a Tudela "profundamente la enorme implicación, trabajo y esfuerzo realizado para que el equipo levantinista continúe siendo uno de los referentes del fútbol femenino, así como su profesionalidad, amabilidad y buen trato dispensado siempre con todos los estamentos del club".
El Levante no ha ganado en la Liga Iberdrola desde el derbi ante el Valencia del pasado 9 de diciembre de 2017 y ve peligrar por primera vez en su historia la clasificación para la Copa de la Reina, pues ahora es séptimo clasificado con 26 puntos, sólo tres más que el noveno de la tabla clasificatoria.
El Levante destituye al entrenador Andrés Tudela
plazadeportiva
levante femenino
El Levante Femenino anunció la destitución del entrenador Andrés Tudela tras una mala racha del equipo de cinco derrotas y un empate en las seis últimas jornadas de la Liga Iberdrola
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias