VALÈNCIA. El Levante, con cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, es el peor equipo de LaLiga Hypermotion en el último mes de competición.
Con un punto sobre los últimos quince posibles, el Levante es el peor de la categoría con el mismo balance que el Tenerife, pero el equipo valenciano tiene peor registro de goles.
Curiosamente desde que estos dos equipos se enfrentaron el pasado 21 de octubre en Tenerife ninguno de los dos ha ganado y sólo han sido capaces de sumar un empate.
El Levante ha perdido en este último mes ante el Andorra (2-0), Leganés (2-1), Racing de Santander (2-4) y Eibar (3-1) y empató frente al CD Mirandés (2-2).
Esta pésima racha ha colocado al Levante en la novena posición de la tabla a doce puntos del líder y a cuatro del sexto, que ocupa la última plaza de la promoción de ascenso a Primera División.
plazadeportiva
El Levante, el peor de LaLiga Hypermotion en el último mes
Últimas Noticias
-
1Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
2Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
3Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
4España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
5El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias