plazadeportiva

El Levante empató en su última visita a La Rosaleda

El Levante empató en su última visita a La Rosaleda tras haber perdido en los primeros cinco encuentros que disputó en el campo del conjunto andaluz en Primera

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Levante visitará el próximo lunes al Málaga, ante el que empató en su última visita a La Rosaleda tras haber perdido en los primeros cinco encuentros que disputó en el campo del conjunto andaluz en la máxima categoría del fútbol español.

En esta ocasión, según los resultados que se den durante la jornada, el Levante podría verse obligado a conseguir su primera victoria en Málaga para no quedar matemáticamente descendido a Segunda División.

Aquel último choque se disputó en la tercera jornada de la temporada 2014-15 y supuso el primer punto de la temporada del Levante, que llegaba a La Rosaleda tras haber perdido sus dos primeros encuentros.

El Málaga llevó el peso del encuentro y tuvo las mejores oportunidades pero el conjunto valenciano se defendió con orden, Jesús Fernández realizó varias paradas de mérito y Luis Alberto estrelló en el larguero la mejor oportunidad local en la primera parte.

En la segunda parte los andaluces llegaron a marcar pero el árbitro anuló el tanto por un inexistente fuera de juego de Juanmi Jiménez.

En aquel encuentro jugaron por parte del Levante Jesús Fernández; Pedro López, Vyntra, Sissoko (Rodas), Toño; Simao, Camarasa, Víctor Pérez, Morales; Xumetra (Víctor Casadesús) y Rafael Martins (El Zhar).

Por parte de los locales lo hicieron Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Horta (Samu Castillejo), Recio, Camacho, Juanmi (Samuel); Luis Alberto (Amrabat) y Santa Cruz.

El Levante logró así su primer punto como visitante en Primera en el campo del Málaga en el que acumulaba cinco derrotas, la última por 1-0 en la última jornada de la campaña 2013-14, en la que un gol de Portillo decidió un encuentro donde los valencianos estaban salvados y no se jugaban nada.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo